Las mejores videoconsolas portátiles

Hemos preparado, posiblemente, el mejor recopilatorio de videoconsolas portatiles de 2021, en el que vas a poder encontrar el producto que andabas buscando.

CXYP Consola de Juegos Portátil, 3000 Juegos Retro 4.3 Pulgadas 16 GB Consolas de Videojuegos Portátiles con Cámara Nueva Versión
  • MÁS JUEGOS: Consola de juegos de pantalla de 4.3 pulgadas con 3000 juegos diferentes (sin juegos repetidos).
  • Multifunción: no solo puedes disfrutar de juegos, también puedes escuchar música, leer libros y grabar. admite 25 tipos de idiomas.
  • SOPORTE: Salida de TV / Imagen / Tarjeta TF (MAX32G) / Grabación / Cámara / Música MP3 / Ebook / Auricular.
  • Puedes ponerlo en el bolsillo; jugar, escuchar música o leer en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Aviso: cada paquete de consolas de juegos solo con cable de carga, sin adaptador de CA, la consola de juegos y la línea de alimentación son compatibles con cualquier enchufe de cargador USB, utilice su propio enchufe de cargador, gracias por su amable comprensión.
CXYP Consola de Juegos Portátil, 3000 Juegos Retro 4.3 Pulgadas 16 GB Consolas de Videojuegos Portátiles con Cámara Nueva Versión
  • Pantalla TFT de 4,3 pulgadas: pantalla TFT clara a todo color con escala de visualización de 16: 9, retroiluminada para jugar prácticamente en cualquier lugar. Muy bien en la palma de la mano de un niño, la consola de juegos portátil más liviana en el bolsillo. Deja que disfrutes de la mejor experiencia visual.
  • Juegos: Construido en 3000 juegos clásicos. También es compatible con agregar otro juego a través de una tarjeta TF de 32 GB.
  • Multifuncional: se puede usar como reproductor de video, reproductor de música, lector de libros electrónicos y cámara, más interesante que una simple consola portátil. Altavoz incorporado con efectos de sonido inspiradores, material translúcido de alta calidad único, conector para auriculares de 3,5 mm, control de volumen.
  • Fácil de llevar: puedes guardarlo en el bolsillo; jugar, escuchar música o leer en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • El paquete incluye: 1 * Consola de juegos portátil, 1 * Cable USB (sin adaptador de CA), 1 * Cable AV. Esta dosis de producto no incluye adaptador de CA, pero el cliente puede usar su propio enchufe de cargador, gracias por su amable comprensión.
Cascos Gaming, Auriculares Gaming PS4 con Microfono para PC Xbox One Switch Tablet Cascos Gamer Estéreo y Cancelació de Ruido, Auricular Diadema con Luz LED RGB 3.5mm Jack y Orejeras Suaves de Memoria
  • ❖Compatibilidad Universal❖ Los auriculares gaming de 3,5mm de Wintory V1 con cable de audio de 3,5 mm divisor son compatibles con PS4, PS5, Xbox One S, PC, computadora portátil, Nintendo Switch, PSP, mac, tableta y teléfono móvil. Se necesita un adaptador de Microsoft (no incluido) para conectar con el antiguo Xbox One. La diadema ajustable es adecuada tanto para adultos como para niños. Cumplirá perfectamente con sus demandas para juegos, trabajo, charla en línea, radiodifusión y grabación.
  • ❖Sonido Envolvente Estéreo Excelente❖ Esto auriculares microfono son cascos gaming profesional con drivers de neodimio magnéticos de alta precisión de 40mm que ofrecen un sonido envolvente virtual 7.1 con detalles ricos y graves profundos. La función de multicanal que permite oír claramente el sonido más detallado como los pasos de monstruos o enemigos que se acercan, la ubicación de disparos de armas, y la hablar con los miembros del equipo, etc. Perfecto para sumergirse en el mundo del games.
  • ❖Extrema comodidad ❖ Esto cascos gaming adoptan un diseño extremadamente ligero (menos de 335g), diadema acolchada ajustable, y material de espuma de memoria transpirable de alta calidad para hacer almohadillas de los headset sobre la oreja agradables a la piel con suavidad de primera calidad y la permeabilidad al aire. Siempre se sentirá cómodo incluso después de un largo tiempo de juego, no hay compresión del oído o calor. Disfrutar de juegos libremente, sin limitación o incomodidad.
  • ❖Micrófono Plegable de Cancelación de Ruido❖ Los auriculares gaming tienen un micrófono ajustable de 120°. Y adopta la tecnología avanzada de cancelación de ruido para reducir efectivamente los ruidos circundantes para ofrecerle una charla limpia y clara con sus amigos. El controlador en línea con control de volumen y tecla Silencio hacen que sea fácil ajustar volumen y encender / apagar el micrófono durante los juegos. (Esto cascos gamer sólo apoya el escuchar para Nintendo Switch).
  • ❖Apariencia Muy Fantástico❖ Esto cascos ps4 con microfono están diseñados con efecto de luz LED de respiración de 7 colores de cambio automático para mejorar la atmósfera de los gaming. Apariencia única, llamativa, nítida con muchos elementos de gaming. Un rendimiento de alta calidad, profesional auriculares xbox one / cascos gaming PS4 / auriculares con microfono pc con apariencia muy fantástico y efecto de iluminación. Tener más diversión para ganar juegos con sus amigos.
Lvozize Consola Retro, Consola de Juegos Portátil con 400 Juegos Clásicos Pantalla 3 Pulgadas Soporte TV 2 Jugadores Regalo de Cumpleaños Navidad para Niños Amigos Adultos-Rojo
  • 【400 JUEGOS EN 1】 incorporado 400 juegos retro FC: Arcade retro games, Football, Sports, Puzzle, Arcade, Shooting, Acción, Carreras, Juegos de lucha, Aventura y más. Juegos clásico le Llevan de vuelta a la diversión de su infancia. (Nota: esta consola de juegos no tiene función de memoria.)
  • 【SOPORTE 2 JUGADORES & TV】 pequeña consola de juegos portátil y un cable de salida AV están incluido en el paquete. Se puede conectar al TV a través de la salida AV, para que dos personas puedan disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • 【1020mAh BATERÍA RECARGABLE】 consola de juego está incorporado batería litio de larga duración. Recargando el consola retro puede jugar hasta 8 horas cada vez que está completamente cargado y se puede cargar conectando el cable USB, que es conveniente de usar. Cuando esté en un viaje de negocios, viajando, acampando, no se preocupe por quedarse sin energía.
  • 【3 PULGADAS PANTALLA HD】Consola retro mini con la pantalla clara y en color de 2.8 pulgadas es perfecta para que veas la escena del juego de alta definición y disfrutes de los juegos sin lastimarte los ojos. 150 g de peso, portátil para estar con usted en el bolsillo, bolso, disfruta de la diversión de entrenar a la infancia, avión, campamento o viajar.
  • 【GARANTÍA Y SOPORTE】: aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Garantía de devolución de 45 días, garantía de 1 años y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna duda sobre este producto, no dude en contacto con nosotros en cualquier momento.
Tanouve Consola Retro, Videoconsolas Consola de Juegos Portátil con 400 Juegos Clásicos Pantalla LCD 3 Pulgadas Soporte Conectar TV 2 Jugadores para Hombres Amigos en Navidad-Azul
  • 🎁【CONSOLAS DE JUEGOS 400 EN 1】: juegos retro arcade, deportes, rompecabezas, arcadas, disparos, acción, carreras, juegos de lucha, aventuras, etc. Le llevará de regreso a su infancia con muchos juegos de la eterna mini videojuego retro. Será el perfecto regalo de cumpleaños / Navidad/ Fiesta/ Día de Niños para niños familias y amigos.
  • 🎁【ADMITE 2 JUGADORES】: retro consolas con sistema de operación de 8 bits, dispositivo multiplataforma digital, interfaz externa AV, soporte de salida de vídeo, el puerto AV se puede conectar directamente al televisor u ordenador, que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • 🎁【DISFRUTE LARGO TIEMPO】: consola retro portátil incorporado batería recargable 1020 mAh, ademite hasta 8 horas de juego continua. Y hay un cable USB, se puede carga por banco energía; ordenador portátil etc. Cuando está en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • 🎁【FÁCIL DE LLEVAR】: Pantalla LCD HD de 3,0 pulgadas con luz suave, se puede proteger los ojos. Mini consola de mano pequeña y liviana, mini cuerpo, puede llevarlo en su bolsillo, bolso, etc. Es perfecto para viajar o para desplazarse.
  • 🎁【GARANTÍA Y SOPORTE】: aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Garantía de devolución de 45 días, garantía de 1 años y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna duda sobre este producto, no dude en contacto con nosotros en cualquier momento.
Consola de Juegos Portátil, 500 in 1 Juegos FC Clásicos, 3 in Pantalla LCD, 800 mAh Batería Recargable, Consola Mini Retro Soporte para Conectar TV y Dos Jugadores, Regalos de Niños y Adultos (Rojo)
  • 🎮🎮🎮【500 Juegos Clásicos, Para Niños y Adultos】 500 juegos superclásicos incorporados: Juegos retro arcade, Acción, Deportes, lógica y matemáticas, Carreras, Disparos, Juegos de lucha, Rompecabezas, Arcade, Fire Bolt, Elf Legend , Aventura, Super Lucha, Juegos de cartas, etc. No solo brinda diversión al tiempo de juego divertido para los niños, sino que también despierta los hermosos recuerdos de la infancia de los adultos en los años 80 y 90 y libera la presión de sus vidas.
  • 📺📺📺【Soporte para 2 Jugadores & Conectarse a la TV】 Otro controlador de juego incluido en el paquete permite que dos personas jueguen al mismo tiempo y brinda interacción a los jugadores. O conecte una consola de juegos con pantalla de 3.0 pulgadas al TV para que pueda disfrutar de videojuegos interesantes y vívidos en una pantalla más grande.
  • 🔋🔋🔋【Batería Recargable, Batería de Larga Duración】 Batería de litio recargable de 800 mAh incorporada, que puede soportar hasta 6-7 horas de tiempo de juego después de estar completamente cargada. Puede jugar al aire libre sin enchufar una fuente de alimentación y llevarlo con usted durante viajes de negocios, viajes, campamentos u otras actividades al aire libre, para que su tiempo disperso ya no sea aburrido.
  • 🚆🚄🚇【Súper Portabilidad】 La consola de juegos portátil es de diseño compacto, fácil de llevar o llevar en un bolsillo o bolso, actividades gratuitas durante las horas de trabajo, es la mejor opción para relajarse. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar, disfruta de la diversión del tren, el avión, acampar o viajar.
  • 🎁🎁🎁【Regalo perfecto】 La consola de juegos retro weikin es un regalo ideal para niños y adultos en cumpleaños o en cualquier ocasión. Compre ahora para obtener: (1) Consola de juegos portátil; (2) controlador; (3) cable de carga USB; (4) cable de salida AV de 2,5 mm; (5) manual de usuario; (6) caja de embalaje; (7) 24 horas de servicio al cliente en línea, 30 días de devolución y cambio, un año de garantía.
LEXIBOOK- Consola portátil Cyber Arcade Pocket 150 Juegos, Pantalla LCD en Color de 1,8 Pulgadas (4,5 cm), Videojuegos para Adolescentes, Azul/Rojo
  • ¡Los mejores juegos de vídeo clásicos reunidos en una sola consola!
  • 150 juegos: Deporte, acción, lógica, arcade y mucho más
  • Pantalla LCD a color de 1,8” (4,5 cm)
  • Alimentación: 3 pilas LR03/AAA (no incluidas)
  • ¡Puedes l levártela a cualquier lugar!
Snow forest Consola de Juegos clásica Pantalla HD de 4.3 Pulgadas Consola de Juegos Retro portátil Juegos 3000 incorporados Consolas de Juegos portátiles con Botones de Joystick Dobles
8 Opiniones
Snow forest Consola de Juegos clásica Pantalla HD de 4.3 Pulgadas Consola de Juegos Retro portátil Juegos 3000 incorporados Consolas de Juegos portátiles con Botones de Joystick Dobles
  • Consola de juegos multifuncional: admite formato de video RMVB / MP4 / 3GP, salida de TV AV, música / imagen / video / libro electrónico / cámara / calculadora / función de reloj / calendario / grabadora Compatible con cámara y foto HD, píxel de 30 W incorporado Cámara HD!
  • Consola de juegos clásica: pantalla LCD TFT de 4,3 pulgadas, memoria grande de 8 GB, 3000 juegos clásicos incorporados. Admite juegos Arcade + GBA + SFC + GBS + GB + FC juegos. Admite DTS, sonido envolvente estéreo 5.1, altavoces de vibración únicos. ¡Disfruta de un efecto de choque súper poderoso!
  • Varios idiomas: chino simplificado, chino tradicional, inglés, japonés, coreano, francés, alemán, italiano, holandés, portugués, español, sueco, checo, danés, polaco, ruso, turco, húngaro, rumano, árabe, hebreo, tailandés, indonesio , Griego.
  • Tiempo de espera súper largo: batería de polímero de litio de 1000 mAh incorporada, que dura 30 horas de duración de la batería. Reproducción continua durante 8 horas. Configure el cable USB.
  • Regalos ideales: hermosas cajas de regalo, los mejores recuerdos de la infancia para adultos, ¡la experiencia más divertida para los niños! Este es el mejor regalo para cualquier jugador.
Edhua 4,3 Pulgadas 32 bits máquina de Juego de Bolsillo, Integrado 10000 Juegos 8 GB Consola portátil MP4 Player
  • Por favor, tenga en cuenta que la máquina viene con 10.000 juegos precargados, pero muchos son repetidos y es realmente solo 100 juegos más y más. Todos los que venden esta máquina están vendiendo lo mismo, estamos simplemente siendo directo con usted y le permiten saber la realidad.
  • El punto es que el dispositivo de juego tiene una gran capacidad de juegos y el fabricante muestra esta capacidad precargando con 10.000 entradas, aunque se repitan. Puedes descargar juegos ilimitados, y puedes llenarlos con 10.000 juegos.
  • Visualización de películas completa, escuchar música estéreo, mostrar fotografías digitales, tomar fotos y grabar vídeo, esta consola de seis en uno lo hace todo junto, además de más. Con una deslumbrante pantalla panorámica de 10,16 cm, los divertidos juegos integrados cobran vida.
  • Su diseño ergonómico se adapta cómodamente en sus manos durante horas de juego y viene con todos los elementos esenciales para el entretenimiento en la carretera.
  • Almacena tus fotos digitales y compártelas con tus mejores amigos y tu querida familia.
CZT Pantalla de 5.1 Pulgadas 16GB Videoconsola Retro de 128 bits Consola integrada 3000 Juegos para Arcade y Otros 10 simuladores Consola portátil de Juegos MP3/4 (Black)
  • Consola de juegos portátil de 128 bits, juegos de mano de pantalla LCD en color de 5.1 pulgadas. Batería de litio recargable incorporada.
  • 16 GB Construido en 3000 juegos. Soporte arcade y otros 10 simuladores.
  • Presione el botón "ESC", seleccione "Guardar juego" para guardar el progreso del juego. El juego puede guardar 6 progresos. El juego se puede agregar o eliminar.
  • Soporte de video HD, música, e-book, fotos, calendario, cronómetro, grabadora.
  • Soporte Reproduzca archivos de música MP3 / MP4 / Wma, soporte para reproducir archivos de video Mpeg / AVI / Rmvb.
Consola de juegos portátil JXD de 4.3 pulgadas y 8GB incorporada en 1200 + juegos de video reales para juegos gba/gbc/sfc/fc/smd juegos mp3/mp4/mp5 DV/DC (negro)
  • La consola de juegos clásica de 4,3 pulgadas admite varios simuladores. Un juego puede ser equivalente a muchas consolas de juegos anteriores. Los usuarios pueden jugar muchos tipos de juegos, lo que le permite recuperar fácilmente los recuerdos de la infancia. Es muy adecuado para viajes, interiores, exteriores, uso de ocio y también como regalo.
  • Archivo de juegos de soporte. Al jugar, presione el botón SELECCIONAR para guardar el progreso del juego / Salir / Reiniciar. Cuando continúe jugando la próxima vez, puede cargar y guardar el progreso sin reiniciar. Esta es una caracteristica muy útil.
  • Miles de juegos clásicos integrados. 1500 juegos clásicos gratuitos incorporados, incluidos diferentes juegos de simulador, cada juego de simulador tiene una carpeta correspondiente. Los usuarios pueden encontrar los juegos de estos diferentes emuladores en el "Game Center" en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  • El juego se puede agregar o eliminar. Se pueden agregar o eliminar juegos no solidificados. Conecte la consola de juegos a la computadora, busque el "JUEGO" en la consola de juegos de la computadora, puede agregar o eliminar juegos aquí; puedes crear un nuevo archivo aquí, poner tus juegos favoritos en para que pueda encontrar el juego que desea jugar rápidamente.
  • Admite la conexión a la TV para jugar. La consola de juegos está conectada al televisor a través del cable AV, y el usuario puede jugar / ver videos en el televisor; Soporte de video, música, libro electrónico, cámara, grabación, libro electrónico, cronómetro, calendario; Incorporado batería de litio recargable; Soporte máximo de expansión de tarjeta TF de 32 GB.
Oferta !!!
LEXIBOOK Marvel Spider-Man Compact Cyber Arcade-Consola portátil, 150 Juegos, LCD, con Pilas, Multicolor (China)
  • 150 juegos: 10 juegos Marvel Spider-Man + 140 juegos classicos : Deporte, acción, lógica, arcade y mucho más
  • ¡Caza monstruos, escapa de zonas peligrosas, marca goles y gana carreras salvajes, horas de diversión para todos!
  • Pantalla LCD a color de 2,5” (6,35 cm)
  • Procesador 8 bits con gráficos 16 bits.
  • Altavoz y volumen bouton
Stecto Consola de juegos de mano, pantalla HD de 8 GB de 4,3 pulgadas incorporada en 10000 juegos clásicos retro FC Arcade portátil de música videojuego de consola regalo para niños y adultos
  • Pantalla de 4.3 pulgadas: pantalla a todo color, relación de visualización 16:9. Solo tienes que ponerlo en la palma de los niños, con la consola de juegos portátil más ligera en el bolsillo. Te permite disfrutar de la mejor experiencia visual.
  • Diseño: la consola de juegos es elegante y duradera. El control es preciso y firme. Con altavoces integrados, es conveniente para llevar juegos. Estas características únicas hacen que sea una máquina de juego de arcade sin duda retro, el mejor regalo de Navidad para familiares y amigos.
  • Multifunción: no solo consola de juegos, sino también reproductor de música, reproductor de vídeo, cámara, DV, grabadora, visor de fotos, libro electrónico, cronómetro, calculadora. La capacidad de esta consola de juegos es de 8 GB, 10.000 juegos integrados.
  • Fuente de alimentación: batería de polímero de litio de alta capacidad de 1500 mAh incorporada, larga duración en espera y vida útil, y carga a través de cable USB. Soporta juegos de larga duración y reproducción de música. Libera alegría y energía durante viajes o viajes largos.
  • Compatible con varios idiomas: chino simplificado, chino tradicional, inglés, japonés, coreano, francés, alemán, italiano, holandés, portugués, español, sueco, checo, danés, polaco, ruso, turco, húngaro, rumano, árabe, hebreo, tailandés, indonesio, griego.
Oferta !!!
Nintendo Switch Lite Azul
  • Enfocada al juego portátil. La consola no puede conectarse al televisor ni es compatible con la base de Nintendo Switch.
  • Compacta y ligera para que sea fácil de transportar
  • Tiene los controles integrados, por lo que carece de vibración HD y de cámara infrarroja de movimiento.
  • Permite jugar con todos los títulos de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil.
  • En el caso de juegos que no sean compatibles con el modo portátil, los jugadores pueden conectar mandos Joy-Con (a la venta por separado) de manera inalámbrica a Nintendo Switch Lite. Los usuarios deberán tener un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como, por ejemplo, el soporte de carga para mandos Joy-Con.
SUFUS Consola de Juegos Portátil, 400 Juegos Retro 3 Pulgadas Pantalla a Color Soporte para Jugadores Duales y Conexión de TV, Recargable Game Player ,Presente para niños y Adultos
18 Opiniones
SUFUS Consola de Juegos Portátil, 400 Juegos Retro 3 Pulgadas Pantalla a Color Soporte para Jugadores Duales y Conexión de TV, Recargable Game Player ,Presente para niños y Adultos
  • 【Consola de juegos 400 en 1】 La consola de juegos tiene juegos nostálgicos únicos de 400 FC, el juego se puede jugar sin repetición, incluidos Super Mario, Contra y otros juegos clásicos de FC. Vuelve a la diversión de la infancia.
  • 【Portátil y fácil de transportar】 Consola de juegos portátil de cuerpo pequeño, compacta y liviana, llévela con usted. Caminar al trabajo, tiempo libre, la mejor opción para relajarse. Juega en cualquier lugar y en cualquier momento, disfruta de la diversión del tren, el avión, el campamento o los viajes de la infancia.
  • 【Batería de litio recargable de alta capacidad de 800 mAh】 A diferencia de otras consolas de juegos retro portátiles con 600 mAh o 700 mAh, nuestra Game Boy tiene una capacidad de 800 mAh, que se puede utilizar de forma continua durante más de 5 horas. La batería también es recargable. Ya no tendrá que preocuparse por cambiar la batería cuando se acabe la electricidad.
  • 【Regalos perfectos para niños y adultos】 Estilo arcade simple, fácil de jugar. Es un compañero perfecto para mantener a los niños ocupados y pasar un buen rato de juego. Disfrute del tiempo entre padres e hijos y será divertido para toda la familia.
  • 【Admite 2 jugadores y juega en la TV】 Se incluye un mando para juegos en el paquete para conectarlo a la pequeña consola de juegos portátil para juegos de dos jugadores. La pantalla LCD de 2,8 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de los juegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
Oferta !!!
EtparkK Consola de Juegos Portátil, 400 Juegos Retro Consola con 2,8 Pulgadas Pantalla a Color Soporte Dos Jugadores y Conexión de TV con Batería Recargable de 800 mAh Presente para niños y Adultos
  • ▲ 400 juegos súper clásicos incorporados --- 400 juegos retro incorporados. Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia. Nota: esta consola de juegos no tiene función de memoria
  • ▲ Admite 2 jugadores y juega en TV --- Hay un cable de salida AV y un encantador gamepad para que puedas conectar las consolas de juegos a la TV para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • ▲ Batería recargable --- Consola de Juegos Portátil 800mAh Batería incorporada de litio recargable. Ya no tiene que preocuparse por cambiar la batería mientras se agota la electricidad. El juego puede jugar hasta 5 horas cada vez que está completamente cargado.
  • ▲ Portátil y de moda --- Se puede cargar una batería de litio de gran capacidad de 800 mAh incorporada. El juego puede jugar hasta 5 horas cada vez que está completamente cargado. Cuando esté en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • ▲ Regalos perfectos para niños, niñas y adultos --- Estilo arcade simple y fácil de jugar. Un compañero perfecto para promover las habilidades de coordinación ojo-mano de sus hijos. Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia. Un regalo genial para toda la familia.
taianle Consola de Juegos Retro USB Consola inalámbrica Game Stick Consola de Videojuegos HD Salida de TV HDMI 4K Regalo de Doble Jugador para Adultos y niños (Controlador y Game Stick)
  • Consola de juegos inalámbrica USB --- Nuestra consola de juegos es adecuada para que usted y su familia pasen el tiempo libre, que admite uno o dos jugadores. Y lo que es más importante, esta consola de videojuegos HD portátil está equipada con juegos clásicos 3500 integrados en el stick de juego, a tus hijos les encantará.
  • Fácil de usar --- Teniendo en cuenta que los usuarios de la consola de juegos cubren a adultos y niños, por eso diseñamos esta consola de funcionamiento simple. Solo necesita conectar la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, y luego conectar el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, por último ajustar la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • Control remoto --- En comparación con otras consolas de juegos de cable tradicionales, la consola de juegos puede ser controlada por bluetooth 2.4G con una distancia de 10 metros. Pero recuerde instalar la batería en el controlador por adelantado. Con la función de control remoto, nunca se preocupa de que sus hijos sufran un problema de miopía porque están demasiado cerca de la pantalla mientras juegan.
  • Adecuado para la mayoría de los equipos HD---Nuestra consola de videojuegos HD es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD, no dude en solicitarla. Sería un regalo maravilloso para sus familiares o amigos. Solo necesita conectar el puerto de salida HDMI a la TV o computadora para disfrutar del tiempo de juego. Puede descargar juegos con formato relacionado en DDM/SJE/BVE/MAME/GB/GBC/MD/SFC/PS1/N64/ATARI7800.
  • Paquete incluido --- 2 X Controlador, 1 X Game Stick, 1 X Cable de carga.
Evercade Premium Pack - Consola portátil con cartuchos retro multijuego
  • Soporta juegos de 8 y 16 bits; coleccionable, con una biblioteca de juegos cada vez mayor en el cartucho exclusivo Evercade (con 6-20 juegos por cartucho)
  • Se permite la conexión con HDMI para una mejora de los gráficos a HD; pantalla de 4.3 pulgadas (mismo tamaño que la PSP)
  • Puedes seleccionar entre los formatos 4:3 o 16:9; juega a los juegos tal cual los recuerdas o en un diseño moderno de pantalla que la adapta
  • Puedes guardar y cargar partida en cualquier punto; esto te ofrece la oportunidad de disfrutar algunos de estos juegos retro clásicos sin el miedo de tener que empezar de nuevo desde el principio
  • Batería de cuatro horas de vida; tiene 1200 mAH y además puedes cargar y jugar al mismo tiempo si quieres continuar jugando
HLF 4.3 Pulgadas La Consola de Videojuegos portátil de Doble Joystick MP4 admite la creación instantánea de Guardar/Cargar en 1500 Juegos para Arcade y Otros 10 simuladores Camera (Negro)
  • Soporta múltiples simuladores. Admite arcade arcade y otros 10 simuladores (equivalente a las últimas 10 consolas de juegos diferentes), cada imulador tiene muchos juegos, ¡hay muchos juegos que puedes jugar! ¡El juego hace que la felicidad sea muy simple, te permite revivir los clásicos y perderte los buenos momentos de la infancia! ¡Es una buena eleccion!
  • 1500 juegos incorporados, puede jugar tan pronto como reciba la consola de juegos, eliminando la molestia de que los usuarios busquen, descarguen y seleccionen juegos en línea; ¿Cómo encontrar más juegos en la consola? Ingrese al ícono "" Game Center "" en la esquina inferior izquierda de la pantalla, encontrará más juegos.
  • La consola de juegos admite guardar / cargar instantáneamente el juego. Cuando no pueda continuar jugando, presione la tecla SELECT o ESC para guardar, puede guardar el progreso del juego; el juego también se puede agregar o eliminar, ¿Cómo agregar juegos? Primero descargue el juego a la computadora, conecte la consola de juegos a la computadora y luego copie el juego desde la computadora a la carpeta "GAME" en la consola de juegos.
  • Pantalla LCD de 4.3 pulgadas, almacenamiento 8G, batería de litio recargable incorporada, apariencia ergonómica Arc para un mejor control, el diseño de arco en ambos extremos hace que el agarre sea más cómodo y el control es mejor, muy jugable.
  • Admite AV OUT para conectarse a la salida de TV, puede conectarse a la TV a través del cable AV, jugar juegos en la TV, ver video / imagen, la pantalla pequeña se convierte en pantalla grande; admite reproducción de video / música Cuando no quieras jugar juegos, puedes ver videos y escuchar música; más otras funciones: E-book / DV / DC / grabación / calendario / cronómetro / calculadora.

Elige cxyp consola con descuento

Cypher es un SDK multiplataforma para la Web que se ha convertido en el estándar de facto para los desarrolladores web.
Cypher, por el contrario, reúne una base estable de herramientas y bibliotecas para crear aplicaciones web modernas.
La consola cxyp es una herramienta de línea de comandos para interactuar con datos geoespaciales. La consola cxyp se puede utilizar para ejecutar varios tipos de geodatabases, bases de datos de imágenes y muchas otras fuentes de datos.
Xyplex Console es una interfaz de consola para la API de Xyplex. Se puede utilizar en cualquier idioma que se pueda compilar en código nativo.

Elige videoconsolas portatiles con descuentos de hasta el 50%

Este artículo discutirá sobre consolas de juegos portátiles (clavijas).
Primero, echemos un vistazo a esta consola de juegos en su forma básica.
Un ejemplo de consolas de juegos portátiles serían Nintendo 64, Sega Master System y Atari 2600.
Todos tienen características únicas que los hacen diferentes entre sí y, por lo tanto, son diferentes consolas de juegos portátiles.
Las computadoras portátiles se están volviendo cada vez más populares. Pero las consolas de juegos portátiles, como las portátiles de Nintendo y las PSP, siguen siendo demasiado caras para comprar.
Algunas personas no quieren pasar por el dolor de comprar una nueva consola de juegos cada pocos meses. Prefieren jugar en su computadora portátil o netbook en lugar de una consola de juegos.
Las consolas de juegos portátiles (o centros multimedia portátiles) son dispositivos pequeños que se pueden usar para jugar videojuegos y otros medios digitales. Suelen venderse como accesorio para una máquina más grande.
Su principal ventaja es su portabilidad; puede tirarlos o llevarlos a cualquier lugar y utilizar cualquier fuente de alimentación que admita su sistema. El tamaño de estas consolas también es muy compacto, lo que ayuda a ahorrar espacio cuando se trata de transporte.
Su principal desventaja es la falta de algunas características, como controladores de juegos especiales, conectores HDMI, etc. Los controladores y conectores especiales aumentarían significativamente el precio de la consola, pero si ya tiene un sistema de cine en casa equipado con cables HDMI, entonces no serían un problema. Se puede agregar que las consolas de juegos portátiles también son muy divertidas para los niños